DOCENTE DIGITALIZACIÓN EN CÓRDOBA

Fundación Prode Enviar correo
  • Compartir:

Detalles del trabajo

  • Estudios Formación Profesional grado superior
  • Discapacidad Sin Discapacidad
  • Experiencia Menos de un año
  • Salario entre 18.000 a 23.000
  • Sector Administración de empresas

Descripción del trabajo

Desde la Fundación PRODE, estamos en búsqueda de una persona docente para el área de DIGITALIZACIÓN. La incorporación será inmediata y se extenderá hasta el 19 de abril de 2025. El horario de trabajo es de 08:00 a 15:42.
Requisitos Formativos:
· Título universitario en Información y Documentación o Biblioteconomía.
· Título de Técnico/a de la familia profesional de Administración y Gestión.
· Título de Técnico/a Superior de la familia profesional de Administración y Gestión.
· Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la familia profesional de Administración y Gestión.
· Certificado de profesionalidad de nivel 3 de la familia profesional de Administración y Gestión.
· Es necesario que se posea uno de los títulos mencionados.
Requisitos Profesionales:
· Acreditar al menos 6 meses de experiencia profesional en Administración y Gestión.
· Contar con competencias docentes, ya sea a través de formación metodológica o experiencia en docencia.
· Es necesario que se posea uno de los requisitos profesionales mencionados.